En la carrera primera con 55, al norte de Cali, inició el proyecto de este centro comercial que brindaría más de 1.500 empleos para los caleños, sin embargo, en el 2018 se suspendió su construcción por inconvenientes en los permisos de construcción.
Hoy, es un predio totalmente olvidado, las pocas columnas que se lograron levantar y que se convirtieron en foco de roedores y habitantes de calle, están rodeadas por un gran lago de agua estancada, situación que puede generar un problema para la seguridad y salud de la comunidad ante la proliferación del zancudo transmisor del Dengue, Zika y Chikunguña.
Es por esto, que el concejal realizó una invitación al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina para darle un giro a la utilización de este espacio.
“Esto ya representa un problema de salubridad pública para los caleños, por eso nos urge tomar medidas inmediatas para empezar a acabar este foco, además mirar como podemos incentivar para que este proyecto sea una realidad y generemos empleo a los caleños” resaltó el concejal.